martes, 7 de febrero de 2012

Unas poesias preciosas para darle un toque romantico a nuestros corazones

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazon del fri­o al fuego.
Te quiero solo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiandote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumire la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazon entero,
robandome la llave del sosiego.
En esta historia solo yo me muero
y morire de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
——————————————–
Para quererte a ti
no hace falta la luna
no hace falta el rocio
ni siquiera la lluvia
para quererte a ti
no hay mas explicaciones
que el saber tu existes
sin contar las razones

para quererte a ti
no hay que pedir verdades
no hay que buscar mentiras
ni siquiera hay que hablarte
para querete a ti
no hay que invocar las musas
me basta con mirarte
me sobra con saberte
y por quererte a ti
se me escapan las dudas
se van alzando el vuelo
para no volver nunca
y por si fuera poco
no importa la distancia
ni el por que ni el cuando
para quererte a ti.

________________________

Muy lejos existe un planeta,
donde el amor es lo único que habita.
Donde las estrellas brillan relucientes
y las flores crecen a cada instante.
No existe envidia ni codicia,
tampoco el egoísmo y la malicia.
Abunda el respeto y la razón,
solo se busca querer con el corazón.
En ese mundo lo material es secundario,
lo primordial es quererse a diario.
De ensueño es su paisaje,
que no da lugar a alejarse.
Ese planeta se llama amor
y esta muy lejos de nuestra emoción.
Para nosotros es inalcanzable,
por que no tenemos tiempo que dedicarle.

___________________________

Esta noche voy a encontrarte
surcando los cielos en sueños,
esta noche me posaré en las nubes
y te abrazaré con mis versos.
Dejaré que en esas nubes
dibujes mi cuerpo a besos,
que este sea tu mejor cuadro
que yo sea tu secreto.
Esta noche, despacito y en silencio
quiero ser la que te hable,
en susurros y muy quedo
y en tu oído decirte, todo lo que siento.
Esta noche entre sueños
fusionaremos los cuerpos,
y en simbiosis perpetua seremos
uno solo...allá en los sueños





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario